Alain et Michèle,de unos 60 años, envejecen con más tranquilidad.

Testimonio de ZV

Nos gustaría compartir nuestra experiencia con el sistema ZV después de dos años de uso regular.

Sufrí durante casi 20 años de insomnio (problemas para conciliar el sueño y múltiples despertares nocturnos) y después de sólo tres meses tuve el placer de ver una clara mejoría en el acortamiento del tiempo que tardaba en conciliar el sueño y una reducción de los despertares inesperados. Por supuesto, todavía hay noches que son un poco perturbadas pero que no tienen nada que ver con el pasado. Por otro lado tengo rizartrosis bilateral de los pulgares (uso férulas durante el día y otras por la noche limitando los movimientos dolorosos) aquí nuevamente ya no usé estas férulas después de muy pocos meses de ZV, por supuesto ciertos movimientos causan algo de dolor sin ninguna relación. al dolor casi continuo anterior.

Además, mi marido y yo hemos notado una mejor recuperación después de esfuerzos físicos importantes (senderismo, bicicleta, jardinería, bricolaje) solo tenemos dolores limitados o inexistentes y admito que a veces a pesar de nuestros sesenta y pico años, abusamos sabiendo que Nos recuperaremos por la noche o durante las sesiones de aplicación del cojín en las partes doloridas, mientras que antes teníamos más cuidado. Ciertamente ZV no ha transformado radicalmente nuestras vidas pero realmente tenemos la sensación de envejecer más tranquilamente y con menos dolor.

Hecho en Bâtie Montsaléon el 4 de octubre de 2023.


Compartir en :

atrás

Estos testimonios son auténticos y son sólo las opiniones libremente expresadas de los usuarios sobre su propia experiencia y percepción del equipo ZV2.

¿Tiene preguntas?

Contáctenos