Tan pronto como abordamos la salud fuera del espectro de la medicina y los medicamentos tradicionales, todo lo que hacemos para estar en forma queda relegado al nombre genérico de “bienestar”. Medicina alternativa, terapias energéticas, sofrología, yoga, nutrición... este mundo del bienestar se ha desarrollado y democratizado considerablemente en los últimos años, ¡y mucho mejor! Sin embargo, puede resultar difícil navegar en términos de cantidad, ¡pero también de calidad de estas ofertas!
En ZV2, por eso preferimos hablar de vivir bien y de vivir mejor que de bienestar, ¡aunque las formulaciones sean similares!
En primer lugar porque consideramos que no estamos en la Tierra simplemente para existir, sino para vivir allí plenamente, lo mejor posible: ¡tener buena salud es nuestro derecho de nacimiento!
Luego, porque vivir mejor nos parece más anclado en la acción: con la tecnología ZV2, eres tú quien te conviertes en actor de tu salud, simplemente, ¡desde casa!
Por último, porque vivir bien refleja plenamente el compromiso que asumimos con todos y cada uno de vosotros: ayudaros a vivir en buena forma el mayor tiempo posible.
En los países europeos, en un siglo, hemos ganado 28 años de esperanza de vida. ¡El número de centenarios, por ejemplo, se duplica cada diez años! Desde la 3ª edad hasta la 4ª edad, la población de personas mayores es cada vez mayor. Esta longevidad es algo excelente, pero también es el corolario de trastornos físicos y de una reducción de la autonomía.
¿Y si pudiéramos mantener la aptitud física y mental a cualquier edad? Por eso hemos creado ZV2, para permitir que cada persona mayor viva mejor su día a día y pueda permanecer independiente en casa el mayor tiempo posible.
Nuestra clientela está compuesta en un 70% por personas mayores. El 30% de ellos se equipa con el ZV2 para la prevención, para vivir lo mejor posible su día a día y para los años venideros.
El 70% de ellos se ha equipado para mejorar su vida cotidiana ante los problemas de salud que encuentran.
El estudio estadístico demostró resultados extraordinarios entre los usuarios mayores de ZV2:
¡Las capacidades del cuerpo humano son asombrosas! Pero todos los deportistas y entrenadores saben que la preparación y la recuperación son las claves de cualquier rendimiento físico. En efecto, el cuerpo debe estar preparado antes de cualquier esfuerzo: desde el punto de vista muscular, articular, cardiovascular, respiratorio, sin olvidar la mente, ¡que cuenta enormemente!
Para los atletas, cuanto más envejecen, más se pone a prueba el cuerpo. Por lo tanto, después del ejercicio, la recuperación es un paso esencial que no debe descuidarse bajo ninguna circunstancia, ya que de lo contrario aparecerán lesiones y el rendimiento posterior disminuirá más rápidamente de lo esperado. Por supuesto, cuanto más intenso es el esfuerzo, más importante es la fase de recuperación: no te recuperas de una maratón como un simple trote de unos pocos kilómetros.
La recuperación es un período en el que el cuerpo está en reposo. Es necesario rehidratarse, adoptar una dieta adecuada y sobre todo… dormir bien.
Es durante nuestro sueño que el cuerpo se repara y regenera, eliminando las toxinas que contaminan nuestro organismo.
El beneficio del uso de ZV2 no es sólo recuperar mejor después de la actividad deportiva, gracias a su acción sobre el sueño profundo, sino también preservar el organismo a lo largo de los años. ¡Con ZV2 queremos permitir que los atletas continúen con sus actividades el mayor tiempo posible!
Más allá de la recuperación mediante el sueño, ZV2 es útil en caso de lesiones: los aplicadores locales permiten una acción específica en las zonas dolorosas y/o lesionadas.
Con una superficie de aproximadamente 1,5 a 2 metros cuadrados y un peso de entre 3,5 y 10 kilos, ¡así es la piel! La piel es el órgano límite entre el exterior y el interior del cuerpo. A través de él se producen los intercambios, en particular los de humedad: transpiración en un sentido, absorción en el otro.
Se suele decir que el estado de nuestra piel refleja nuestra edad y nuestro estado de salud. Si las arrugas y los signos de la edad son inexorables, pueden retrasarse con un estilo de vida impecable, una buena hidratación, además de una buena herencia genética. No es todo ! Ha llegado un nuevo aliado para apoyar la belleza y salud de tu piel.
La fototerapia ZV2 consiste en un aplicador de luz roja pulsada en frío. La luz roja es la que penetra más profundamente en la piel, siendo bloqueada por el hueso. Cuando una célula es estimulada así por la luz roja, aumentará su capacidad de producir fibras de elastina y colágeno, esenciales para el tono de la piel. La fototerapia es una ventaja innegable para la belleza y la juventud de la piel, pero no sólo eso: en caso de problemas cutáneos, la fototerapia permite obtener efectos rápidos, especialmente si la zona está dolorosa o muy inflamada.
Como ocurre con el resto de equipos ZV2, el aplicador de fototerapia no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Todos los problemas de la piel se pueden tratar: