Hola, mi nombre es Sylvie, cumpliré 63 años en octubre de 2020.
Me diagnosticaron fibromialgia en 2015 pero creo que la tuve por mucho más tiempo.
Soy criador de perros y para mí esta patología es muy incapacitante, también estoy reconocido como adulto discapacitado.
Como parte de mi cría, hago exposiciones caninas (concursos de belleza) y había inscrito perros para la exposición de Toulouse el 22 de febrero de 2020: fue la oportunidad de encontrarme con una amiga que vive en Finistère. Lamentablemente, un ataque de fibromialgia me impidió ir allí. Cuando le dije a mi amiga que no podía ir, se enojó mucho por mí.
El 17 de febrero me contactó preguntándome si conocía BIORESONANCIA, que podría ayudarme. El 28 de febrero tuve una cita con Claudine Baschin que se ocupa de mi sector y que vino a mi casa con el equipo ZV2. Después de que ella me explicó todo lo que podía ofrecerme, decidí probarlo durante 8 semanas: el mismo día instalé el ZV2 en mi cama y empece a utilizarlo.
Así que llevo más de un mes usándolo y la mejora en mi salud no se hizo esperar: por la mañana ya no me levanto cansado, y en unos 8 días, el dolor es menos frecuente y menos fuerte. mi sueño mucho más reparador y, mis problemas urinarios han desaparecido casi por completo. Pude retomar completamente mi trabajo.
Para mí el ZV2 es un verdadero milagro, lo estoy volviendo a vivir y por eso tomé la decisión de adquirirlo definitivamente.
Muchas gracias a Karine y Claudine por presentarme ZV2.
Probarlo es adoptarlo.
Región de Occitania
abril 2020
Estos testimonios son auténticos y son sólo las opiniones libremente expresadas de los usuarios sobre su propia experiencia y percepción del equipo ZV2.