En 2014, tras la fractura de dos vértebras (L3-L4), se reveló una patología grave, muy avanzada para mis 54 años: la osteoporosis.
Por supuesto, recibo cuidados médicos y me beneficio de un tratamiento farmacológico.
En agosto de 2017, tras un accidente, sufrí múltiples fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha. Debido a la osteoporosis, no se produce consolidación. Luego estuve en silla de ruedas y en una cama médica durante más de un año.
Me dan a conocer el dispositivo ZV2 del otoño-invierno 2017.
Lo he utilizado todos los días, todas las noches hasta el día de hoy. Me estoy recuperando muy lentamente. He rechazado el injerto óseo, demasiado intrusivo para mi gusto.
Sigo perseverando con ZV2 y poco a poco voy recuperando movilidad y apoyo. Puedo iniciar una rehabilitación más tonifidada.
En junio de 2019 dejé la silla de ruedas y la cama médica.
Estamos en 2020. Sigo usando ZV2 a diario con la misma perseverancia. Encontré una hermosa energía de Vida.
Una sesión durante el día me permite recargar rápidamente de energia para continuar mi jornada, con una velada en perspectiva, por ejemplo.
Los efectos positivos se sienten en el instante de una sesión.
Durante fuertes cansancios, una o más sesiones de 12 minutos me permiten “borrar” mi exceso de movimientos y calmar dolores de huesos, músculos, tendones, espalda, cervicales, miembros inferiores, etc.
Hoy camino, bailo, trabajo, vivo, viajo, conduzco, voy de compras... ¡Felicidad!... Acompañada de ZV2...
El uso nocturno me permite levantarme cada mañana en muy buena forma y dormir 6 horas por la noche, perfectamente suficiente.
Lo llevo conmigo si estoy fuera de casa.
La última densitometría ósea mostró una mejora en la calidad de mis huesos.
Mi testimonio es simplemente compartir mi felicidad de vivir siendo ayudado por el dispositivo ZV2 que me brinda total satisfacción. Estoy contento con esta inversión en salud.
Agradezco sinceramente al equipo de ZV2 que me apoyan siempre que lo necesito.
Región de Ródano-Alpes
enero 2020
Estos testimonios son auténticos y son sólo las opiniones libremente expresadas de los usuarios sobre su propia experiencia y percepción del equipo ZV2.